lunes, 5 de septiembre de 2011

Empezando la aventura...


Si bien es cierto que anteriormente experimente con espacios similares; creo que jamás había construido uno como este, donde únicamente por puro placer y ganas compartiré lo que a mí  sí y lo que a muchos no les gusta.
Ya sé que traigo una fiesta particular por la apertura de mi blog, con este post donde todo es algarabía y letras que algún individuo con mucho trabajo en el famosísimo departamento de asuntos sin importancia de la empresa o negocio “X” (también puede ser que desde la "huevonidad" de su casa) leerá de ociosa y mórbida forma el contenido del mismo. Sin embargo y muy probablemente terminara cerrando la ventana y renegando: “Dah! Que mamadas que escribe este cuate” o se llevara algo que le sirva y/o guste, de cualquier forma gracias por su visita (se aceptan quejas… Bueno la verdad no, porque es mi espacio y las reglas son mías).
 En fin… pasando a lo concreto;  si lo que te gusta es el rock (llámese, psicodélico, post, grunge de antaño, stoner, o de cualquier subgénero), el metal (Heavy, Doom, Black y Death sobre todo los últimos dos de antaño), El Jazz (acid, smooth, modal, old school), Funk, Soul, R&B, Avant-garde, Shoegazing, Drone, Noise, ambient, Chill out, Trip-Hop, la pintura, la fotografía, la literatura y debatir de forma ecuánime sin dejarse llevar por estúpidas pasiones; seguro que aquí tendremos algo bueno para ti que buscas matar tiempo.
En el coño del mar…
Básicamente está inspirado en el nombre de una canción cortesía del señor Javier Corcobado, para ser más específicos proveniente de su última producción en el año 2009 titulada “A nadie”. Dicha frase me hace pensar en un lugar recóndito, propio de alguien (es este caso mío), donde introspectivamente la razón total es propia, donde el juicio y lógica propios se vuelven únicos, donde puedo explayarme y mandar al diablo la “moral” de este asqueroso mundo terrenal ¡Ja!...
Pero no me hagan mucho caso porque todo lo anterior es lo que yo digo (falta lo tuyo amable y paciente lector), solo puedo finalizar mencionando que todos son libres de interpretar este espacio como el coño de su mar les cante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario